Vibro-Magnética

Instrucciones

De pie, recto como en las anteriores, con los brazos a los lados. Cuide que su espinazo este derecho, que las nalgas estén tensas, que los pies estén firmes en el suelo.

  1. Inhale una respiración completa, una respiración grande y llena. Reténgala.
  2. Con el cuerpo suavemente rígido, desde las plantas de los pies hasta el tope de la cabeza, haga girar los brazos y las manos tres veces en circulo completo, reteniendo el aire.
  3. Al terminar el tercer circulo deje caer los brazos a los lados, exhale vigorosamente por la boca, pero sin relajarse el pecho.
  4. Ahora inhale y relaje, repitiendo mentalmente sus propias afirmaciones espirituales para esta respiración.

Comience con dos respiraciones; aumente gradualmente hasta siete.

Trabajo espiritual

Ejercicio de relajación

«Y ahora desciendo desde el tope de mi cabeza hasta los pies, relajándome enteramente, sintiendo mi cuerpo liquido. «Pienso en la COSA MAS HERMOSA QUE JAMAS HE CONOCIDO. Ya viene, aquella bellísima visualización, tal vez de hace muchísimo tiempo, tal vez de sumamente lejos, pero allí esta, de pie clara y perfectamente delineada ante mi mente, como si hubiera ocurrido solo hace un momento». «Te agradezco a Ti, Señor…. te agradezco a Ti, Ley. Por mi memoria. Te agradezco a Ti, porque me has permitido volver a traer del archivo del pasado CUALQUIER COSA BELLA QUE esta en mi memoria; y me prometo a mí mismo, JURO, que desde este instante NADA ENTRARA EN MI MEMORIA…… no permitiré ninguna idea negativa, ninguna idea de enfermedad, de decadencia, de pobreza, de senectud, de vejez, de desilusión, de duda, de fracaso, de muerte….. NADA entrara en mi memoria sino aquello que este en unisono con TODO BIEN Y MI MAS ALTO CONCEPTO DE VERDAD… Y veo toda la conducta del hombre.- Veo toda mi CONDUCTA:

«Y ahora, sintiéndome feliz, dando gracias, veo que aquella pintura se pierde, en la absorción a través de mi cerebro. Al aspirar un poquito de aire, lo exhalo en un suspiro largo, profundo, barredor, barredor…. y ahora, inhalo otro poquito de aire y lo exhalo violentamente.