Inspiracional

Instrucciones

De pie o sentado, recto. Fijese que el espinazo este derecho.

  1. Inhale una respiración completa Póngase rígido. Nalgas apretadas. Pies firmes en la tierra.
  2. Levante los brazos (Rígidos) lentamente, hasta que las manos se toquen encima de la cabeza, las palmas hacia afuera, los pulgares haciendo cruz, los indices tocándose en las puntas, y trate de estirarse tanto como pueda, pero sin separar los pies de la tierra. No se ponga de puntillas, que se toquen las partes de atrás de las manos, los dorsos.
  3. Retenga la respiración dos o tres segundos.
  4. Baje ahora las manos 45 grados de los hombros, exhalando rigurosamente un poquito de aire por los labio silbantes. Baje los brazos hasta el nivel de los hombros, exhalando rigurosamente un poquito mas. Bájelos un poquito mas, y arroje un poco mas de aire, cuidando de mantener el pecho todo el tiempo firme como una roca. Ahora bájelos completamente a los lados del cuerpo, y vacie enteramente los pulmones, por medio de fuerte presión hecha arriba, por el abdomen. e. Inhale y relájese, repitiendo mentalmente sus propias afirmaciones espirituales para esta respiración

Comience con dos respiraciones; aumente gradualmente hasta siete.

Trabajo espiritual

Ejercicio de relajación

«Me relajo enteramente… de arriba hacia abajo…. relajando todo mi cuerpo. «TE AGRADEZCO SEÑOR, QUE ME HAYAS DADO MI CUERPO»; Te agradezco a TI, LEY ETERNA Duradera, incambiable, inalterable, inmutable, LEY DE MISER que me has dado mi cuerpo!….

«MI CUERPO, el instrumento delicadisimo, trascendentalmente bello, infinitamente intrincado y el mas gloriosamente preciso de este Universo.

«MI CUERPO, el templo, el templo del Dios vivo. El templo del Dios que vive dentro de MI.

«Reverentemente me pongo de pie ante la sabiduría que vibra en el substancia misma de mi cuerpo… y me hago a mi mismo la promesa: JURO QUE DESDE ESTE INSTANTE, NADA QUE YO PIENSE, DIGA O HAGA, HARA DAÑO O ABUSARA, DE ESTE TEMPLO DEL DIOS VIVO….. MI CUERPO»

«Y ahora, dando gracias, sintiéndome feliz, inhalo un poquito de aire y lo exhalo en un suspiro largo, profundo, barredor, barredor, barredor. Luego inhalo otro poquito de aire y lo exhalo violentamente.