Instrucciones
De pie, recto, con los talones juntos, y las puntas de los pies separadas. Vea que el espinazo este recto. Nalgas apretadas. Pies firmes sobre la tierra.
- Extienda sus brazos rectos hacia delante, con las manos juntas hecho puño, con los brazos cómodamente firmes, pero no demasiado rígidos. Vea que sus pies estén firmes en el suelo, con una sensación de que lo están agarrando. Tenga s cuerpo perfectamente derecho y firme.
- Inhale una completa respiración. Reténgala.
- De pie, completamente firme, las nalgas tensas, extienda los brazos hacia atrás tanto como pueda, no los doble, de modo que estire el pecho, volviendo los brazos gradualmente mas y mas rígidos, a medida que los extienda hacia atrás.
- Vuelvalos a traer hacia delante, sin permitir que se escape aire alguno. Hágalo tres veces. Entonces, baje los brazos rápidamente a los lados del cuerpo, exhale vigorosamente; inhale y relájese, repitiendo mentalmente sus propias afirmaciones espirituales para esta respiración.
Comience con dos respiraciones: aumente gradualmente hasta siete.
Trabajo espiritual
Ejercicio de relajación
«Y ahora, me relajo enteramente, relajo todo mi cuerpo.- Estoy preparándome para concebir el mas grande pensamiento que el hombre jamás ha sido capaz de pensar…. «LO QUE QUIERA QUE EL CREADOR ES YO SOY…. El creador esta exactamente aquí….. exactamente en mi corazón…. exactamente en mi sustancia…… exactamente en mi Ser». «REVELATE A TI MISMO, ¡OH señor de mi vida…. ¡ven que yo te espero! ¡Te escucho! Te miro dentro de mi, estoy quedo, ……. y ahora…. veo al creador trabajando en EL TEMPLO. Mientras doy gracias y me siento feliz, suavemente, sin dejármelo saber a mi mismo, aspiro un poquito de aire, y lentamente, suavemente, lo arrojo en un suspiro profundo, largo, barredor, barredor. «Y ahora inhalo otro poquito de aire y lo exhalo violentamente.