Instrucciones
Erguido, como siempre. Procura que la espalda esté totalmente recta. Glúteos tensos.
- Coloca las manos sobre la cintura, presionando sobre ella. Toma una inhalación completa. Los codos deben estar hacia adelante.
- Las piernas y los glúteos deben estar tensos. Inclina la cabeza hacia adelante lo más que puedas sin relajarte en absoluto. Sentirás una fuerte tensión en el cuello y en la terminación de la columna. Recta la cabeza hacia atrás, haz esto tres veces.
- Siempre erguido, exhala vigorosamente por la boca (como en todos estos ejercicios), vaciando el pecho totalmente de aire. SIN INHALAR, dobla el tronco hacia adelante y luego hacia atrás lo más posible y después repite otras dos veces esta doble flexión.
- Después sin perder la rigidez, inhala y relájate, diciendo mentalmente las afirmaciones espirituales de esta Respiración.
Trabajo Espiritual, Ejercicio de Relajación
El éxito de esta Respiración depende enteramente de su habilidad de relajarse. Relájese enteramente de la cabeza a los pies. Puede repetir las siguientes afirmaciones mientras se relaja:
Soy Juventud……… Soy Juventud……… Soy Juventud……… Gloria Juventud……… Maravillosa Juventud……… Juventud Radiante……… Vibrante……… Vivaz……… Juventud sin miedos……… Adquiridora……… Atrevida……… Conquistadora……… Llena de Coraje……… de Fuerza……… de Poder………
Me había imaginado que mi cuerpo estaba gastado, que se había envejecido, pero ahora sé, de pie en la Presencia, que mis células han sido hechas nuevas……… que estoy RENOVADO.
Canto de la conquista
NO HAY VEJEZ PARA MI……… No hay decadencia, no hay enfermedad, no hay senectud, NO HAY MUERTE……… SOY LIBRE……… Libre de los ataques del tiempo, libre de toda negación de mi propia mente……… SOY LIBRE, LIBRE, JOVEN, JOVEN SOY FELIZ……… GOZO……… SOY JOVEN PARA SIEMPRE.
Y ahora, inmensamente emocionado por mi felicidad, doy gracias aspiro un poquito de aire y lo lanzo como un suspiro largo, hondo, profundo, barredor y tomo otro poquito de aire y lo arrojo violentamente y me siento más JOVEN QUE NUNCA.