¡La Ciencia de la Física Mental es un antiguo y único sistema científico de Yoga de Pensamiento Correcto, Respiración, Meditación y Comprensión Espiritual que literalmente renueva tu vida y tu salud!
Este sistema, que tiene miles de años de antigüedad, se desarrolló en los monasterios del Tíbet para eliminar las causas fundamentales de las enfermedades y promover las claves para la salud, el éxito y la transformación.
LA FÍSICA MENTAL es la ciencia del futuro. La aplicación sistemática de estas técnicas conduce a una rápida transformación de la conciencia.
LA FÍSICA MENTAL es un método experiencial de autorrealización que enseña la unidad de la vida encarnada en toda sustancia, energía y pensamiento.
LA FÍSICA MENTAL enseña la Ley Universal para que podamos comprender nuestro deber tanto para con nosotros mismos como para con la humanidad.
LA FÍSICA MENTAL ofrece claves que desbloquean el significado oculto de los libros sagrados del mundo. Enseña un MÉTODO que accede a la esencia de todas las religiones y filosofías revelando sus verdades internas, su aplicación práctica real en la vida cotidiana y su reconciliación con la Ciencia.
LA FÍSICA MENTAL es poder en manos de quienes se disciplinan para seguir sus principios y prácticas. Estos métodos conducen al autodominio, a la realización de nuestras capacidades más elevadas y se manifiestan en vitalidad física, juventud prolongada, talentos intensificados, fuerza de carácter, vidas honorables y más abundantes.
Los métodos de FÍSICA MENTAL han sido utilizados por buscadores de sabiduría durante miles de años en la búsqueda de la Verdad Universal. A través de la respiración y las afirmaciones junto con la meditación, los estudiantes aprenden a transmutar las cualidades humanas de nuestra naturaleza a una frecuencia superior.
COMO SOMOS SERES ESPIRITUALES teniendo una experiencia humana, la Física Mental ofrece métodos y prácticas para el desarrollo del Cuerpo, Mente y Espíritu.
LA RESPIRACIÓN, sin la cual no hay vida, se utiliza para equilibrar el cuerpo, revitalizar cada célula y aumentar el bienestar con energía de fuerza vital. Las técnicas de respiración (pranayama) del Tíbet se enseñan como clave importante para el desarrollo físico, la estabilización emocional y la expansión del poder mental. Un suministro abundante de oxígeno al cerebro aporta claridad de pensamiento, además de refinar y agudizar la memoria. Prana, el alimento del alma, es un componente importante del aire que respiramos y puede utilizarse y almacenarse dentro del cuerpo para curarse.
PARA DESARROLLAR LA MENTE en un equilibrio armonioso con el cuerpo y el espíritu, se ofrecen varios cursos de estudio. El CURSO GRUPAL INICIADO enseña la Ley Universal básica, la autorrealización así como la realización de Dios y el desarrollo de la Conciencia Superior. A los estudiantes se les enseñan prácticas que promueven el pensamiento de todo el cerebro y liberan energía bloqueada de los centros de energía del cuerpo (chakras). Estas lecciones de vida facilitan la comprensión de la VERDAD y una experiencia personal del concepto de que sea lo que sea el Creador, YO SOY en forma humana.